Condiciones de uso y Condiciones de Venta


 

Los usuarios, consumidores o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.perfumaday.com

Cada usuario se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.perfumaday.com

Durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por www.perfumaday.com constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico.

www.perfumaday.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el que se realice el pedido (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

www.perfumaday.com se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

Los precios de los productos incluyen el IVA.

"Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

ENTREGAS:

Las entregas se efectuarán en un plazo de 24/48 horas, días laborables, dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido, en toda la península.

Para el resto del territorio nacional se cargará una cantidad que aparecerá antes de la confirmación del pedido, que variará en función del lugar de destino.

Usted podrá probar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes como haría en un establecimiento físico .

AVISO LEGAL:

www.perfumaday.com pertenece a:

Dayma Perfumeria SL

CIF: B42547869

C/ Tomas Ortuño, 31 Local 403501 Benidorm (Alicante)

Correo electrónico: info@perfumaday.com

back to top